El Hotel Aida acogió “El Deporte como Escuela de Vida” una conferencia sobre la importancia del deporte en los jóvenes | Grupo Hostal

El Hotel Aida acogió “El Deporte como Escuela de Vida” una conferencia sobre la importancia del deporte en los jóvenes

El Hotel Aida acogió “El Deporte como Escuela de Vida” una conferencia sobre la importancia del deporte en los jóvenes

El pasado jueves 26 de mayo se celebró en el Hotel Aida la conferencia “El deporte como escuela de vida” a cargo de Javier Lozano Cid, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y doblemente campeón del Mundo como seleccionador de la Selección  Español.

 

En la conferencia se pusieron de manifiesto los múltiples beneficios que tiene el deporte en el desarrollo de los niños y niñas. Se analizó el importante papel de los entrenadores en el desarrollo y la formación en todos los ámbitos de la vida y no solo en el aspecto deportivo.

En definitiva se remarcó al deporte como herramienta de desarrollo físico además de ser un excelente complemento educativo que ayuda a modelar la personalidad de los niños.

 

La conferencia contó con la presencia de Miriam Gutiérrez en representación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Marcos Tizón como representantes de la nueva Asociación Cultural Nuevo Ateneo de Torrejón de Ardoz, la cual se presentó durante el acto.

Miriam Gutiérrez, Javier Lozano y Marcos Tizón.
Abrir el chat
Si necesitas algo ¡Pregúntanos!